SM

Preparando la J2: Broker, broker y más broker

En busca de la rentabilidad a medio plazo

Superada una siempre difícil jornada 1, con combinación de debutantes con hambre de éxito y presuntos chollos que salieron muy caros, afrontamos otra de las jornadas más complicadas del SuperManager, ésa en la que se demuestra que no es oro todo lo que reluce pero en la que conviene no olvidar que todo es cuestión de rentabilidad. 

Hitos J28: Navarro, 600 partidos en el Clásico

Panko, a por los 5.000 puntos

Andy Panko podría llegar este domingo a los 5.000 puntos, 500 asistencias y 250 robos en ACB, aunque el MVP de la liga tendrá que aplicarse mucho ante el Gran Canaria para conseguirlo. Tiguero, Colom, Carroll, Martín o Trias son otros de los nombres que podrían alcanzar cifras redondas esta jornada, aunque ninguna a la altura de la de Juan Carlos Navarro.

 

Hitos J8: Andrés Miso alcanza los 400 partidos

Ivanov y Carroll, a por los 200

La visita del Barcelona a la pista del Montakit Fuenlabrada será con toda probabilidad la fiesta de celebración de los 400 partidos en ACB de Andrés Miso, en el que podría anotar su triple 350 en la liga. Un domingo, además, en que Ivanov y Carroll alcanzarán los 200 partidos y en el que el propio Kaloyan Ivanov podría sumar su triple número 100 en la liga. Conoce el resto de hitos que podrían darse durante la jornada 8 de este domingo.

Los récords antagónicos de Pedro Llompart y Jimmy Baron

Anotación y valoración, enfrentadas

El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart y el escolta del Fuenlabrada Jimmy Baron han sido protagonistas en las últimas dos jornadas de la Liga Endesa por firmar unas estadíticas poco comunes. Ya se sabe que anotación y valoración no van necesariamente unidas, pero en su caso, la desconexión ha llegado a límites que no se recordaban en la liga.

 

Jason Robinson, el jugador del que más depende un equipo

Su presencia en pista se nota más que ninguna

Aunque su existencia no es nueva, desde la temporada pasada la estadística +/- ha cobrado mayor relevancia, en parte gracias a la inclusión de la misma en las estadísticas oficiales de la Liga Endesa. Superada la jornada 11, queremos hacer un repaso de qué jugadores aportan más a sus equipos y cuáles menos en este apartado.