SM

Los números de Tomic, mejores que los de Sabonis

Valora más que nadie por minuto jugado

El inicio de temporada de Anto Tomic está siendo, especialmente a nivel estadístico, de un nivel fuera de lo común. Si ayer destacábamos lo insólito de sobrepasar los 2 millones de broker SuperManager, hoy descubrimos que lo ha hecho superando uno de los obstáculos más complicados: las rotaciones. El croata valora más rápido que ningún otro jugador en la historia.

Ante Tomic supera los 2 millones de broker

Último precedente, hace 7 temporadas

Lo avisábamos tras su exhibición en la jornada 1 y se ha cumplido: lo caro puede salir muy barato. Tras 6 jornadas y 5 partidos disputados, Ante Tomic ha superado la barrera de los 2 millones de broker, algo que no se veía en la versión ACB del SuperManager desde la 2008/09 y que nunca pudieron conseguir leyendas del juego como Curtis Borchardt.

 

Hitos J3: Los juniors de oro, protagonistas

Raül López alcanza los 400 partidos

Si Pau Gasol ha sido uno de los protagonistas del día como galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes junto a su hermano Marc, varios de sus compañeros de generación pueden serlo también durante la jornada de este fin de semana. Raül López jugará su partido 400 en ACB y Berni Rodríguez, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro podrían alcanzar cifras redondas.

Equipo ideal J2: los mejores siguen siendo inaccesibles

Bourousis, MVP a base de récords

Por segunda jornada consecutiva, el equipo ideal de la jornada SuperManager tenía un valor superior (cerca de 8 millones) al presupuesto máximo que podía tener cualquier equipo. Algunos de sus integrantes, eso sí, como Ribas, Bellas o Bourousis, estaban en todas las quinielas antes la jornada. El griego, que dio su mejor versión en ACB, fue el más valorado.

 

Preparando la J2: Broker, broker y más broker

En busca de la rentabilidad a medio plazo

Superada una siempre difícil jornada 1, con combinación de debutantes con hambre de éxito y presuntos chollos que salieron muy caros, afrontamos otra de las jornadas más complicadas del SuperManager, ésa en la que se demuestra que no es oro todo lo que reluce pero en la que conviene no olvidar que todo es cuestión de rentabilidad.