SM

Ivanov, el protagonista de la J30 para las previsiones

Jornada de reencuentros

Varios hombres suenan como interesantes para esta jornada 30 por el simple hecho de enfrentarse a sus ex compañeros: Suárez frente al Estu, Ndong en Málaga... Sin embargo, uno resurge por encima de todos ellos. Kaloyan Ivanov ya se la lió a 'su' Manresa en la ida y las previsiones le sitúan, pese a su relativamente bajo estado de forma, como el mejor para la jornada.


El interior del Alicante promedia 22.94 de valoración SuperManager como local este año y recibe a una defensa interior tirando a mediocre a la que ya en la ida castigó con un impresionante 50.4 (la segunda mejor puntuación del año). Con mezcla de calidad y extra de motivación, Ivanov promete ser una de las claves de la jornada pese a llevar 11 de las últimas 13 jornadas perdiendo valor.


Junto a él, pocas sorpresas en el once ideal previsto. Es hora de los jugones, que lo copan en su mayoría:


Cabezas/Llull/Llompart


Panko/Nocioni/Vidal/Navarro


Ivanov/Teletovic/Hettsheimeir/Davis


Otros jugadores a priori interesantes para la jornada 30, siempre según las previsiones, serían Granger, Jackson, Jeter, De Colo, Wright, Mumbrú, Robinson, Caner-Medley, Aguilar, Williams y Zoric.


Entre los que encontramos a algunos de los jugadores que están especialmente enrachados en los últimos partidos y a los que quizá habría que añadir nombres como Barnes, Dewar, Gladyr, Washington, Calloway e incluso Faverani o Triguero.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Jotas

2012-04-21 13:28:17

También veo en forma a Vasileiadis, Bogdanovic, Lasme o Lampe

tobe

2012-04-21 15:11:57

yo como jugador de la semana veo a hettsheimeir. ivanov esta bajo d forma

Diego

2012-04-21 18:18:46

Yo he vendido a Paul Davis esta jornada, así que es mi candidato número uno a ser MVP. Bueno, en mi segundo equipo lo he dejado... por si acaso.

Diego

2012-04-21 22:05:01

... Pues bien que hice al venderle. Jejeje.