SM

Previsiones J17: Las mejores opciones, de baja

Davis, favorito para otro MVP

Paul Davis, jugador más valorado de la pasada jornada (empatando con Asselin) vuelve a ser el favorito para alzarse con el galardón de MVP en la última jornada de la primera vuelta. Y eso que su previsión es solo la segunda mejor, por detrás de la de Freeland (lesionado) y justo delante de la de Ndong (dado de baja por el Barça la pasada jornada). Panko, único alero que se mete en el top 10.


Unicaja y Barça juegan este fin de semana ante dos de las peores defensas interiores de la liga, lo que sitúa a sus mejores interiores entre los favoritos a mejor jugador de la jornada. El problema es que tanto Freeland como Ndong podrían perderse el partido y los beneficiados podrían ser sus gigantes compañeros (Zoric, Lorbek, Vázquez...)


Por su parte, el alero norteamericano del GBC solo ha bajado de 10 una vez esta temporada y, aunque afronta dos partidos consecutivos fuera de casa, la ilusión copera de los de San Sebastián a buen seguro le obligarán a destacar en Murcia, pese a visitar a la cuarta mejor defensa exterior de la liga.


El líder del GBC se hace un hueco entre las mejores previsiones, copadas en su totalidad por pivots. Así, hombres como Mirotic, Caner-Medley o Augustine también parecen grandes opciones para una jornada en la que el once ideal previsto está formado por:


Prigioni/Granger/Calloway


Panko/Rafa M./De Colo/Vidal


Davis/Mirotic/Ivanov/Lorbek


Otros nombres interesantes para la jornada son los de Salgado, Palacio, Satoransky, Downs, Barton, Penney, Van Lacke, Augustine, Caner-Medley, Hettshemeir y Garbajosa.


Podéis ver todas las previsiones, partido a partido, en la sección dedicada en El Rincón.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

GUIME

2012-01-20 11:21:49

Gracias por tus consejos ;) antes d realizar mis cambios veré tu blog y un par de ellos más, salu2

TASTET

2012-01-21 01:47:54

Que grande eres Jotas!!