SM

Las previsiones recomiendan Davis-Ayón para la J11

Rafa y De Colo, protagonistas

Elegir a los cuatro pivots ideales para disputar una jornada se ha convertido en una de las mayores dificultades para los managers en las últimas semanas. Con siete interiores por encima de 1.4 millones de broker (récord histórico) demasiadas son las alternativas y única la combinación ganadora. Para la jornada 11 destacan, a priori, Davis y Ayón.



El pívot del Cajasol demostró la semana pasada que le gusta mucho más jugar en Sevilla (justo al contrario que el año pasado, cuando promedió más de visitante). Su 12 frente al Joventut ha sembrado dudas, pero sus 28.88 de valoración SM como local deberían despejarlas. No en vano le sitúan como el mejor jugador local de la liga por delante de Ivanov.



Por su parte, Gustavo Ayón protagonizó hace dos jornadas la mejor valoración de lo que llevamos de temporada y, este domingo recibe la visita del CAI Zaragoza, víctima la pasada jornada de Ivanov (40.8) y una de las tres peores defensas interiores de la liga como visitante.



Pero aunque la pareja extracomunitaria Davis-Ayón parezca clara, James Augustine y Hettsheimeir no les andan a la zaga. El primero está firmando su mejor temporada en ACB y la visita del Caja Laboral le obligará a poner de manifiesto su liderazgo en el UCAM, mientras que el brasileño del CAI solo ha bajado una vez de 20 como visitante (16 en Málaga) y querrá reivindicarse por encima de Ayón... si su estado físico se lo permite.



Así, en otra jornada marcada por el dominio interior, las posiciones exteriores volverán a traer de cabeza a los managers. Los que dejamos en nuestros equipos a la pareja taronja la semana pasada parece que estamos de enhorabuena. Su partido en Bilbao parece ideal para recuperar su buen nivel. También el de Navarro, que en un partido ante un rival directo y con problemas en la defensa del perímetro, parece nuevamente fijo.



Con todo eso, el once ideal previsto para la jornada 11 sería el formado por:



Valters/Prigioni/Javi R.



Rafa M./De Colo/Navarro/Jasen



Davis/Ayón/Hettsheimeir/Ivanov



Otros jugadores intereresantes para la jornada, según las previsiones, serían Jackson, Andrés R., Llull, B.Wright, Van Lacke, Panko, Carroll, Augustine, Freeland, Báez y Mainoldi.



Como siempre, podéis encontrar las previsiones partido a partido en su sección específica.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Maria28

2011-12-09 15:06:11

Hola, Es una buena joranada para Quino Colon y Fede Ban Lacke. Que os parece? Gracias.

PISAHORMIGAS

2011-12-10 15:02:21

BAJA CONFIRMADA DE SAN EMETERIO, LO PODEIS VER EN LA WEB DEL BASKONIA!!!!!!!!!

eleuterioelfrare

2011-12-10 21:54:08

Jo! Con la baja de San Eme y el partidito de la pareja del Valencia la hemos líado. Vaya inicio de jornada más horrorosa...

Diego

2011-12-11 12:10:58

Hoy voy a subir bastantes puestos en la general porque soy el único loco que lleva a Milt Palacio (desde la jornada 1, ininterrumpidamente, además). Lo malo es que, por no descompensar el equipo, he decidido jugar con 10 quedándome a San Emeterio. También vendí a De Colo :)

eleuterioelfrare

2011-12-12 03:16:09

Uff, a pesar del horror de ayer, Ivanov, Ayón y Davis me han compensado y me pongo el 247º de la general. Esta pinta bien!