SM

Ivanov, rey de las previsiones para la J10

Dificultades en las posiciones exteriores

Kaloyan Ivanov está firmando su mejor temporada desde que llegó a la ACB hace ya 5 temporadas de la mano del Menorca y esta situación no pasa desapercibida tampoco para las previsiones. El búlgaro, con una única valoración por debajo de 20 en las últimas 6 jornadas, tiene un partido ideal para ser el protagonista de la jornada. Si Singler se lo permite.


El partido de Alicante se presenta como uno de los más interesantes de la jornada. Al margen de que la floja defensa interior caísta pueda permitir a Ivanov continuar con su racha, Kyle Singler disputará sus últimos minutos con la camiseta del Lucentum antes de poner rumbo a Madrid. Se espera una despedida por todo lo alto aunque, faltas de sensibilidad y emotividad, las previsiones no le sitúan como uno de lo mejores de la jornada.


Y eso que la jornada se vuelve a caracterizar por la dificultad para encontrar valores seguros en las posiciones exteriores. El único exterior que aparece entre las 10 mejores previsiones es Rudy Fernández, cuya participación es más que dudosa dada su lesión en la rodilla y su inminente marcha a Dallas. Así, el mejor exterior pasa a ser Kirk Penney, jugador irregular pero al que el calendario a corto plazo le sonríe con visitas de Bilbao y CAI, discretas defensas exteriores.


Así, el once ideal para la jornada 10 (como ya sabéis en base al rendimiento pasado de los jugadores y el nivel defensivo mostrado por su rival en las jornadas precedentes) sería el formado por:


Markovic/Huertas/Javi R.


Rudy/Penney/San Emeterio/Montañez


Ivanov/Teletovic/Ndong/Doellman


Del que se quedan fuera hombres con mejor previsión que algunos de los incluidos dada la gran dificultad para conseguir cuatro jugadores de formación con buenos números (más si Rudy no juega).


Algunos de ellos entran en nuestro listado de jugadores interesantes para la jornada: Valters, Jeter, Sergio S., Downs, Obasohan, Flores, Rafa M., Augustine, Lorbek, Hettsheimeir, Ayón.


En definitiva, jornada muy complicada, con pocas alternativas entre los jugadores de formación, dudas importantes (Rudy, Navarro) y fin del lock-out en el horizonte, con toda la incertidumbre que ello conlleva.


¡Mucha suerte para todos!





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Jotas

2011-12-04 16:09:16

Ivanov 40.8. No hay más palabras :)

KEYSER

2011-12-07 19:17:25

La semana pasada la clavaste con Ivanov. Lo metí en todos mis equipos. A ver si esta semana tambien lo clavas, pero esta vez me lo mandas en un privado.