SM

Jornada de dominio interior según las previsiones

Ndong parte con la mejor previsión

Que los jugadores interiores son los que tienen una mayor facilidad para valorar no es ya un secreto para nadie. Pero de ahí a que doce de las trece mejores previsiones de la jornada sean para pivots hay una gran diferencia. Boniface Ndong, intratable en casa y con broker acumulado, lidera la larga lista de jugadores grandes con buen partido. Pero ojo, que solo caben cuatro en un equipo.



Así que parece que no será una fácil jornada en cuanto a elecciones exteriores, más aún cuando el único alero que se mete entre las 12 mejores previsiones es Kyle Singler, jugador extracomunitario que en su último partido como local hizo un -3. Los dos siguientes aleros son Dewar y Panko y el mejor base, Jackson, todos ellos extracomunitarios.



Así, mientras pivots con previsiones superiores a la veintena de puntos se quedan fuera de nuestro 11 ideal, exteriores con poco más de 10 puntos de valoración prevista se cuelan sin dificultades. Este equipo sería, siempre en base a las puntuaciones de jornadas pasadas y el rival al que se enfrenta cada jugador, el formado por:



Jackson, Javi R., Markovic



Singler, Navarro, Rudy, Miso



Ndong, Mirotic, Lorbek, Hettsheimeir



Solo dos de estos jugadores, Markovic y Hettsheimeir, disputarán su partido de la jornada 8 fuera de casa ante malas defensas en sus respectivas posiciones.



Otros jugadores interesantes para la jornada podrían ser Huertas, Sergio S., Llompart, Dewar, Panko, Van Lacke, Jasen, Mainoldi, Wallace, Doellman y Ayón.



Como siempre, podéis encontrar todas las previsiones para la jornada 8 en la sección dedicada en la página.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario