SM

Más potencia para el UCAM Murcia

Ata a James Augustine

El pívot norteamericano James Augustine ha sido el último en inscribirse en la lista de incorporaciones del UCAM Murcia, equipo que regresa a la Liga Endesa tras ser campeón de la Adecco Oro y que probablemente sea uno de los que mejor se está reforzando esta pretemporada. Augustine llega del Valencia, donde no cuajó una buena temporada 2010/11.


Disputando apenas 15 encuentros de liga regular, Augustine apenas firmó 4 puntos y 4 rebotes por partido con los taronja, para un total de 5 de valoración, muy lejos de los números a los que nos tenía acostumbrados en ACB con el Gran Canaria.


Augustine disputó dos temporadas completas en el club que le hizo debutar en la máxima competición española, siendo uno de los responsables de que los pio-pio se clasificasen ambos años para los playoff por el título. Con 8.5 puntos, 6.6 rebotes y más de 11 de valoración, el de Illionois se convirtió junto a hombres como English, Carroll o Savané en uno de los estandartes del equipo.


Con el ex del Valencia ya son seis las incorporaciones del UCAM Murcia en su regreso a la élite, todas ellas con una más que interesante experiencia ACB. Sin duda, un proyecto ambicioso para mirar más allá de la salvación.


Estadísticas Augustine: 2008/09 2009/10 2010/11


Mercado ACB





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario