SM

Antoine Wright, sangre NBA para el Estu

Nº 15 del draft 2005

Primero fue Pepu, luego Jiménez y ahora le ha tocado el turno a Antoine Wright. El proyecto del Estudiantes 2011-12 empieza a ilusionar y el ex NBA Wright es uno de los grandes responsables. El alero de 27 años y 201 centímetros de altura procede de la liga china, aunque anteriormente jugó en los Kings, Raptors, Mavericks y Nets.


Precisamente fue la franquicia de New Jersey la que le eligió como número 15 del draft en el año 2005, cuatro posiciones después que el español Fran Vázquez y tres por detrás del ex jugador del Granada Korolev.


La pasada temporada el alero estadounidense disputó la Liga China en las filas de los Jiangsu Dragons, equipo con el que promedió cerca de 21 puntos por partido con un 37% en tiros triples.


Como dato negativo a tener en cuenta en el SuperManager, destacar que Wright, al que muchos compararon con Dwayne Wade en su etapa universitaria, se mueve en unos porcentajes de tiros libres inferiores al 70%.


Antoine Wright es el segundo fichaje del Estudiantes, tras el regreso de Carlos Jiménez, al margen del también retorno del entrenador Pepu Hernández.


Estadísticas Antoine Wright


Fichajes y rumores Liga Endesa





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario