SM

Un junior de oro para la pintura del CAI

Fontet procede del León

El CAI Zaragoza ha dejado casi cerrado su juego interior para la próxima temporada al anunciar la incorporación del pívot Albert Fontet, de 25 años y 212 centímetros de altura. El tarraconense ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del León en la Adecco Oro y fue uno de los componentes de la Selección Española junior que conquistó el Oro en 2004.


Formado en las categorías inferiores del Barcelona y del Pamesa, equipos con los que disputó la Liga EBA hasta 2007, Fontet dio el salto a LEB Oro de la mano del Beirasar Rosalía, equipo en el que permaneció dos temporadas antes de recalar en el C.B. León la temporada 2009/10.


En sus dos temporadas en León, el pívot ha promediado 5 puntos, 5 rebotes y 1 tapón por partido en 18 minutos de juego. Unos números interesantes para un hombre de rotación que puede aportar mucha intensidad en el juego interior, en el que coincidirá con Pablo Aguilar, Rafael Hettsheimeir y Robert Archibald.


Con el de Fontet ya son 5 las incorporaciones del equipo maño de cara a la próxima temporada, el segundo bajo los tableros.


Estadísticas Albert Fontet


Tabla de mercado Liga Endesa





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario