SM

Sergi Vidal, rumbo a San Sebastián

Primer fichaje del GBC

Casi 20 días después de anunciar a Sito Alonso como director de orquesta para la próxima temporada, el Lagun Aro GBC ha confirmado su primer fichaje dentro de la cancha. Se trata del badalonés Sergi Vidal, escolta que ha disputado sus últimas 2 temporadas en el Real Madrid y que regresa al País Vasco tras su paso por el Baskonia, en el que estuvo 9 años.


Vidal, que cumplió 30 años en abril y que debutó en ACB de la mano del Joventut de Badalona jugando un único partido en el equipo de su ciudad natal, vivió sus mejores momentos en Vitoria, conquistando dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas, destacando con su trabajo y su juego hasta debutar en la Selección Española y disputando el Eurobasket 2005.


En sus dos temporadas como madridista, las lesiones y la falta de confianza de los técnicos blancos le han impedido brillar, promediando apenas 2 puntos de valoración en los más de 60 partidos disputados con el Real Madrid. Números que nada tienen que ver con los firmados una temporada antes con el Caja Laboral: 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 12 puntos de valoración.


Vidal se convierte de esta manera en la primera incorporación de un jugador de campo para la temporada 2011/12 del Lagun Aro. Sin duda un refuerzo de lujo que hace ser optimista ante el proyecto guipuzcoano.


Estadísticas Sergi Vidal: 2008/09 2009/10 2010/11


Tabla de fichajes Liga Endesa





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario