SM

Estudiantes y Murcia mejoran su perímetro

Atan a Jiménez y Barlow

Carlos Jiménez vuelve a casa. Como hiciera de manera oficial hace solo unos días el hombre que le hizo debutar en ACB, Pepu Hernández, Jiménez regresa al club de sus amores para acabar su carrera en él. El ya ex del Unicaja pondrá la dosis de experiencia en un equipo muy joven. Por su parte, el Murcia suma y sigue y se hace con el alero David Barlow.


Tras anunciar ayer su cuarto fichaje, el pívot Sekulic, el UCAM Murcia ha dado la campanada llevándose al alero del CAI, por el que se habían interesado otros equipos españoles de mayor envergadura, como el Cajasol o el Power Electronics.


Barlow abandona Zaragoza tras dos temporadas más que notables. En la última fue uno de los debutantes con mejor inicio de competición, llegando a ser nominado jugador de la jornada 5 gracias a sus 17 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración en el Príncipe Felipe ante el Cajasol. Finalmente, sus números fueron de 8 puntos, 5 rebotes y 9 de valoración con un 41% en triples.


Por su parte, Carlos Jiménez regresa al equipo colegial tras 5 temporadas en Málaga. Poco o nada nuevo se puede decir del jugador más regular de la ACB que en su última temporada firmó 6 puntos, 5 rebotes, 10.4 de valoración y, sin ser un tirador consumado con Barlow, también un 41% en triples. Un valor seguro que aportará ese granito de experiencia que le faltará en su conjunto al equipo dirigido por Pepu.


¿Volveremos a verle como uno de los jugadores más caros del SuperManager? Probablemente no, pero el trabajo, con o sin números, está asegurado.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario