SM

Stefansson al CAI, que se queda sin Guille Rubio

Pepu regresa al Estu

Tras muchas semanas de continuos rumores, el Unicaja ha conseguido dar salida a uno de los jugadores con los que no contaba para la próxima temporada, el pívot Guille Rubio, que pone rumbo a Sevilla y deja a varios clubes con la miel en los labios. Entre ellos, el CAI Zaragoza, que se consuela fichando a Stefansson. Pepu Hernández, vuelve al banquillo del Estudiantes.


El seleccionador que diera su único Mundobasket a España vuelve a casa tras una temporada poco exitosa con el DKV Joventut seis años después de su marcha. Con su fichaje, el club colegial podrá empezar a perfilar su equipo para la próxima temporada en el que, hasta la fecha, no figura ninguna incorporación, mientras que ya están confirmadas las bajas de los dos mejores jugadores de la pasada temporada: Nik Caner-Medley y Pancho Jasen.


No tan sensible será para el Unicaja la baja de Guille Rubio. El internacional español ha podido encontrar definitivamente una salida de su agrado y jugará las dos próximas temporadas en el Cajasol de Sevilla, equipo que ha terminado llevándose el gato al agua tras competir con varios equipos de la Liga Endesa por los servicios del pívot, entre los que se encontraba el CAI Zaragoza.


Los maños, que tendrán que seguir buscando un refuerzo interior, se han hecho con los servicios del ex del Granada Jon Stefansson. El islandés disputará su cuarta temporada en ACB, a la que llegó de la mano del Pamesa Valencia en la 2006/07. Desde entonces, sus números individuales no han dejado de mejorar, llegando a promediar más de 10 puntos por partido la pasada temporada. Stefansson es el tercer fichaje en la línea exterior del CAI.


Estadísticas 2010/11: Stefannson - Guille Rubio


Tabla de mercado ACB





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario