SM

Fischer, tercer fichaje de Euroliga para el Bilbao

Tras Raül y Grimau

El Bizkaia Bilbao Basket, actual subcampeón de la Liga ACB, continúa perfilando su proyecto para afrontar por primera vez en su historia la Euroliga y la cosa va en serio. Al bloque que maravilló la pasada temporada se han unido ya tres jugadores con amplia experiencia en la máxima competición continental. El último ha sido el ex madridista D'Or Fischer.


El pívot ha sido confirmado hoy como nuevo jugador del Bilbao por una temporada y se suma así a la lista de incorporaciones en la que ya estaban Raül López y Roger Grimau. Todos saben lo que es jugar en un grande de la ACB; todos saben ya lo que es la Euroliga; y dos (Roger y Fischer) han saboreado el éxito (parcial o total) de disputar una Final Four.


En el caso de Fischer, pívot de 211 centímetros, ésta será su segunda temporada en la ACB y su cuarta participación en la Euroliga. En las tres anteriores promedió más de 10 de valoración por partido, tanto con el Maccabi como con el Real Madrid.


La pasada campaña, la de su debut en la ACB, Fischer firmó una temporada con algunos altibajos pero destacando a nivel general. Sus 6 puntos, 5 rebotes y 1.5 tapones por partido, así como su nominación como MVP de la 34ª jornada, así lo demuestran.


Con el fichaje del americano el BBB deja casi cerrado su juego interior. Un juego interior con Banic, Hervelle, Fischer y Mavroeidis, muy válido para afrontar las dos competiciones de clubes más exigentes del Mundo (con permiso de la NBA y su lockout).


Estadísticas Fischer: ACB 2010/11, Euroliga 2009/10, Euroliga 2010/11


Tabla de mercado ACB





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario