SM

Penney, un kiwi de lujo para el Fuenla

Segundo máximo anotador del Mundial

Con el mercado a un ritmo frenético por el nuevo marco de contratación de la ACB y los rumores que desata el lockout de la NBA, el Fuenlabrada se ha apuntado un tanto consiguiendo la incorporación de uno de los jugadores que más sorprendió en el pasado Mundobasket, el neozelandés Kirk Penney, segundo máximo anotador de la pasada cita mundialista.


Penney es un escolta de 30 años de edad, que llega procedente del New Zealand Breakers, equipo en el que promedió la temporada pasada más de 20 puntos por partido con un porcentaje de triples superior al 40%. Número similares a los que consiguió en el Mundial del verano pasado: 24.67 puntos en 31 minutos de juego y 37% en tiros triples. Su peor partido fue ante Canadá, pese a firmar 18 puntos en 25 minutos.


El primer fichaje del Fuenlabrada 2011/12, que aún sigue sin entrenador confirmado, es hasta la fecha uno de los más interesantes de lo que llevamos de verano. Sin duda, un jugador a tener muy en cuenta para la configuración de nuestros equipos SuperManager y JugonesACB. Un anotador del estilo de Jaycee Carroll o Gerald Fitch, jugadores que tan buenos resultados han dado en las últimas temporadas.


El neozelandés ya debutó en la ACB en la temporada 2003/04, de la mano del Gran Canaria, promediando más de 10 puntos por partido y cerca de 8 de valoración.


Estadísticas Penney Mundobasket 2010





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario