SM

Previsiones J23: ¿Fin a la mala racha de San Eme?

Barac, otra vez el favorito

Sigue siendo el jugador más caro del juego y el que tiene una media más elevada, pero apenas ha sumado 3 puntos  en los últimos dos partidos. San Emeterio siembra dudas por primera vez esta temporada cuando ya todo el mundo pensaba que se quedaría en sus equipos el resto del año. Las previsiones confían en su recuperación.


El alero del Caja Laboral aparece como la segunda mejor apuesta, sólo superado por su compañero de equipo Stanko Barac, que tras sufrir una crisis de valoración similar a la de San Emeterio, ha sumado 61.2 puntos en dos partidos y parece que puede continuar con su racha.


La visita a Vitoria del CAI Zaragoza, uno de los equipos que más altas valoraciones propicia, sitúa a varios jugadores del Caja Laboral entre los favoritos para esta jornada. Así, el once ideal está compuesto por:


Ricky/San Miguel/Huertas


San Emeterio/Rafa M./Victor/Suárez


Barac/Caner-Medley/Teletovic/Freeland


En él vuelve a estar el MVP de febrero, el estudiantil Caner-Medley, y la sorpresa de la jornada, el alero del Menorca Cuthbert Victor.


Otros jugadores interesantes para la jornada según las previsiones son Jackson, Calloway, Ciorciari, Llull, Navarro, Bullock, Kirksay, Ayón, Reyes, Donaldson y Trias.


Recordad que los jugadores el Fuenlabrada y del CAI podrán ser sustituidos la semana que viene sin que eso suponga gastar uno de los tres cambios, ya que su partido de la jornada 24 se retrasa una semana. Malos compañeros de baile tienen esta semana como para tratar de aprovecharse de la situación.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

dani23

2011-03-05 16:40:37

Pues yo llevo el mismo equipo, cambiando victor, suarez y teletovic x fitch navarro y slokar... asi que espero que rinda bien!!XD