SM

El CAI Zaragoza ficha a Pablo Aguilar...

Cedido por el Madrid

El pívot granadino de 21 años Pablo Aguilar jugará finalmente en el CAI Zaragoza la próxima temporada, tras el acuerdo de cesión al que han llegado el club maño y el Real Madrid por una temporada. El nuevo equipo ACB da por cerrada su plantilla con uno de los jugadores más deseados del mercado este verano.


Más de media ACB se había interesado por el jugador de 203 centímetros de altura que las útlimas dos temporadas ha formado parte de la plantilla del Granada, promediando cerca de 9 puntos y más de 4 rebotes en los más de 60 partidos disputados con los nazarís.


Internacional en todas las categorías inferiores y miembro de la lista de 15 preseleccionados por Scariolo para el Mundial de Turquía, Aguilar es uno de los jugadores con mayor proyección del baloncesto español y quiere confirmar en el club maño la enorme progresión que ya ha mostrado en el Granada en los últimos años.


Aguilar, que llega cedido por el Madrid por una temporada, se une a los fichajes de Miso, Riera, Toppert, Van Rossom, Cano y Chubb, dando por cerrada la plantilla de un club histórico que regresa a la máxima competición dos años después.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario