SM

Dos refuerzos exteriores para el Power Electronics

Marc Fernández y Kennedy Winston

El norteamericano Kenney Winston, procedente del Virtus Roma, y el español Marc Fernández, descartado por el Menorca, reforzarán la próxima temporada la línea exterior del Power Electronics Valencia, según ha confirmado el equipo 'taronja'. Ambos ya debutaron en ACB en las temporadas 2005/06 y 2006/07 respectivamente.


Winston, lo hizo en el Gran Canaria, al que llegó en noviembre de 2005, para disputar 29 partidos entre Liga Regular y play-off y promediar cerca de 8.5 puntos por partid. Posteriormente, en febrero de 2008 se incorporó al Real Madrid, jugando 17 partidos y firmando 5.3 puntos por partido. Además, el americano ya ha disputado la Euroliga, competición en la que participará el equipo valenciano la próxima temporada, con equipos como el Madrid o el Panathinaikos.


Por su parte, Marc Fernández, de 23 años, proviene del Menorca, equipo con el que consiguió el ascenso a la ACB la pasada temporada. Sus números en la categoría de plata del baloncesto español fueron de 8.5 puntos y 2.5 rebotes en poco menos de 19 minutos por partido. Su experiencia ACB, también en Menorca donde llegó procedente de la cantera del Barcelona con quien debutó en ACB, es de 49 partidos en los que anotó 2.8 puntos por encuentro.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario