SM

El Gran Canaria contrata a Rey y deja marchar a McDonald

Will jugará en el DKV Joventut

Cambio de cromos en la pintura del Gran Canaria que ha confirmado la marcha del pívot norteamericano Will McDonald y la incorporación del catalán Xavi Rey, procedente del Cajasol, equipo en el que jugó cedido las últimas dos campañas. McDonald, por su parte, jugará la próxima temporada en Badalona.


El pívot de la cantera del Barcelona se reencontrará de esta manera con Pedro Martínez, actual técnico de los canarios, con el que ya coincidió en su primera temporada en el Cajasol, cuando ambos fueron protagonistas de la increíble racha de victorias que desembocó en la impensable salvación de los sevillanos, liderados por Clay Tucker y Nik Caner-Medley. En esa temporada, la 2008-09, Rey disputó 18 partidos (16 con el Cajasol) con un promedio cercano a los 10 de valoración, brillando especialmente ante el Madrid (26) y ante su nuevo equipo (20).


Por su parte, Will McDonald abandona la disciplina canaria para incorporarse al DKV Joventut, equipo al que se vincula por una temporada. McDonald sumará así su séptima temporada en ACB, tras pasar 2 años (el primero y el último) en Gran Canaria, dos en Vitoria y 2 en el Estudiantes.


McDonald, que la pasada temporada promedió 8 puntos y 4 rebotes por partido, es el cuarto fichaje de los catalanes de cara a la temporada 2010/11, tras los de Hosley, English y Robinson.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario