SM

Xavi Rabaseda, primer fichaje del Fuenla

Cedido por el Barça

El Ayuda en Acción Fuenlabrada ya tiene su primer fichaje. Se trata del alero de 21 años procedente del Barcelona Xavi Rabaseda, que llega cedido por 2 temporadas. Rabaseda disputó la pasada edición de la Adecco Oro con el Cornellá, siendo el undécimo máximo anotador de la categoría con 14.38 puntos por partido de promedio.


Sus números le situaron como el tercer máximo anotador nacional de la competición, sólo por detrás del nuevo jugador del CAI Juan Riera y de Ricardo Guillén, ofreciendo su mejor nivel en la serie de play-off por el descenso; sus 22.8 puntos de media en los cuatro partidos (21.3 de valoración) no impidieron, sin embargo, que su equipo perdiese la categoría.


Además, el catalán de 1.98 de altura disputó 4 encuentros con el Regal Barça en la ACB, disputando 23 minutos y anotando 11 puntos en total, además de 3 partidos en Euroliga en los que anotó 4 puntos.


El Barcelona se reserva la opción de repescar a esta perla de su cantera al finalizar cada una de las dos temporadas por las que se ha comprometido con el Fuenlabrada.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario